VIDEO ONLINE: THE FUTURE

Escrito por: Valentina Gómez Acosta

Más información: https://valengomezac.wordpress.com/

@valengomezac

El poder que hoy en día tienen las redes sociales ha conseguido el posicionamiento como plataforma favorita para el consumo de los videos online.

La mayoría de personas ven cada vez más en el vídeo digital un complemento importante para sus campañas mass media, ya que les ofrece nuevas oportunidades para comunicar los valores de sus marcas a los consumidores, afirma Laura Tallón, directora de estrategia de T2O media.

Además el vídeo online permite crear conexión emocional con el consumidor y ofrece opciones avanzadas de multi-segmentación y medición, haciendo cada impacto más efectivo.

También se ha analizado que el video online aumentará significativamente en los próximos años, hasta el punto de llegar al 80% y  el 90% del tráfico de Internet, según Yancarlos Vergara especializado en video online de la empresa Videobase.

Este crecimiento se explica gracias al aumento de consumo de vídeos a través de plataformas Mobile y la multiplicación de los dispositivos conectados a Internet, como las Smart TV y las consolas de vídeo-juegos.

El avance de estas tecnologías como los vídeos en alta definición, la velocidad de conexión y la inmediatez de poder ver lo que queramos y cuando queramos, está convirtiendo esta tendencia como la preferida en el mundo para hacer anuncios de cualquier tipo.