Testimonios

  • comillas

    Laura Mejía CalleCoordinadora Mercadeo Arquitectura & Concreto

    En Eversocial hay mucha calidez humana y un excelente trabajo en grupo. La distribución de las funciones es muy buena y esto permite estructurar bien los proyectos.

  • comillas

    Camila RestrepoGerente Nurols

    Para nosotros como empresa es muy importante contar con Eversocial, porque sentimos que aman nuestra marca y pueden comunicar la información con mucho sentido de pertenencia. Es un equipo que sabe lo que hace y eso nos da la tranquilidad para delegar.

  • comillas

    Andrea AguilarDirectora Creativa Rosario

    Recomiendo Eversocial porque me garantiza la presencia y la buena comunicación de mi marca dentro del espectro del marketing digital, además me ayuda a optimizar la interacción entre mi marca y mi público objetivo a través de los diversos canales.

  • comillas

    Felipe GarcésGerente General Extudia

    Yo recomiendo a Eversocial por las personas, no es una empresa impersonal. Siempre he pensado que uno no debe hacer negocios con las compañías, sino con la gente. También considero que la filosofía de Eversocial es muy similar a la de Extudia y esto permite que nos entiendan muy bien y que se abran los espacios para debatir ideas. Finalmente sé que son personas muy profesionales en lo que hacen.