Nuevos dispositios

Por: Daniela Ospina Henao.

En la nueva era de la tecnología, han surgido nuevas apariciones dentro de la sociedad, los nuevos dispositivos han surgido para acompañar la vida diaria de los seres humanos y de cierta forma facilitarla para lograr unir lazos y globalizar aun más. Vemos que cada vez la tecnología avanza de manera más rápida y ofrecen el mercado opciones cada vez más tecnológicos.

Los nuevos dispositivos se están renovando continuamente, y vemos como estos son utilizados por la mayor parte de la sociedad. Los dispositivos que cambiando mayor rapidez son los celulares móviles, puesto que estos son los mas utilizados en el medio, las personas están dejando un poco el televisor, los computadores y tablets por sus dispositivos celulares. Estos suplen las necesidades del resto de dispositivos, esto en realidad es preocupante para los otros elementos pues es evidente que van a tender a desaparecer, y ahora lo que manda la parada son los celulares móviles y los elementos ligeros que se puedan llevar de un lugar a otro.

En el año 2016 se lanzaron nuevos “gadget” los cuales han sido esperados por micho tiempo, algunos de estos están a la espera y serán los dispositivos que las industrias tecnológicas lanzarán durante el resto de este año y prometen romper el mercado. Uno de ellos es el iphone 7 que ya está disponible en el mercado el cual tiene el cerebro A10 y su pantalla va hasta los bordes laterales, este es resistente al agua y ha cumplido con las expectativas del público, el Galaxy S7 es otro dispositivo lanzado en el 2016, el cual viene en dos versiones, uno es de 6 pulgadas y su procesador es el más potente del mercado. Hablando de videojuegos, el Nintendo NX este tiene un revolucionario sistema de control y la opción de ser portátil.

Finalmente  es evidente que la adopción de dispositivos de electrónica de consumo sigue con tendencia positiva y los usuarios han tenido una gran acogida con los elementos novedosos que se están lanzando en el mercado.

 

Fuente : José Carlos Garcia. Editor de Tecnósfera.